KIA presentó en Chile las nuevas versiones del Cerato y el Cerato 5, además del 4X4 Mohave y el Optima GT line.
Tras su última renovación a mediados del 2015, cuando estrenó su Edición Limitada Copa América, ahora el Cerato y el Cerato 5 incorporan mayor deportividad. Ambos presentan motor 1.6 litros, de 128Hp, transmisión mecánica de seis velocidades o automática secuencial también de seis velocidades. Esta última con la opción de conducción flexible, para escoger entre "Normal", "Confort" y "Sport".
El nuevo equipamiento que ofrece el nuevo sedán Cerato se encuentran control de audio al volante, control crucero y un nuevo diseño de llantas de aleación aro 16'', además de luces diurnas, traseras y de posicionamiento LED. En aspectos de seguridad incorpora doble airbag, sensor de proximidad delantero y trasero y frenos ABS con EBD, entre otros. El nuevo Cerato5 incluye los mismos elementos de seguridad que Cerato, pero añade Smart Key, botón de encendido, radio con pantalla LCD touch a color de 4,3", sunroof y llantas de aleación aro 17".
El Cerato llega a un precio desde los $ 11.590.000 con bono de hasta $ 600.000 y el Cerato 5 lo hace a partir de $ 12.590.000, también con la misma bonificación de lanzamiento.
En el segmento de los sedanes premium, llega el nuevo Optima GT line. Presenta con un motor GDI 2.4L de 185 Hp y transmisión automática secuencial de 6 velocidades con paddle shifter, y equipamiento como radio con pantalla LCD touch a color de 5" con cámara de retroceso integrada, monitor de presión de neumáticos, y asiento del conductor eléctrico y con memoria, entre otros.
En su exterior destacan las nuevas llantas de aleación aro 18" con caliper de frenos rojos, sunroof panorámico, luces de xenón y doble tubo de escape. A la la versión tradicional de Optima se suman: smart key, botón de encendido, control crucero y freno de mano eléctrico, además de asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico, climatizador, bluetooth, sensor de lluvia, volante y palanca de cambio de cuero, control de estabilidad (ESC), frenos ABS con EBD y sensor de proximidad delantero y trasero. Su precio es de $20.990.000.
Por último, el todoterreno: Kia Mohave, con un motor único diesel de 3 litros, de 252Hp. Dentro del nuevo equipamiento destacan el sistema de detección de punto ciego, sistema de tráfico cruzado, radio touch de 5" con cámara de retroceso integrada, computador a bordo con pantalla LCD 4, y más, además de otros elementos como un nuevo diseño de llantas de aleación aro 18", manillas y espejos retrovisores cromados y parachoques nuevos, entre otros. El nuevo Mohave está disponible a $32.490.000.
Código Javascript